WS SHOOTING DE MODA

¿QUIERES APRENDER A REALIZAR UN SHOOTING O SESIÓN DE MODA?

¿TE GUSTARÍA ESTAR PRESENTE EN UNA PRODUCCIÓN EDITORIAL?

El workshop shooting de moda, gira en torno a una sesión fotográfica real (shooting), incluyendo todos los preparativos previos (estilismo, maquillaje-peluquería y fotografía con modelo profesional). Se trata de la realización y producción de una editorial de moda. (Shooting de moda – sesión fotográfica).

Está dirigido a profesionales de la moda y comunicación (fotógrafos, estilistas, maquilladores, peluqueros, periodistas, editores de moda, diseñadores gráficos, retouchers, directores de arte, modelos, etc…), que quieran introducirse o perfeccionar la realización y producción de editoriales de moda.

El workshop shooting de moda será impartido por nuestro equipo creativo, así como por reconocidos profesionales colaboradores de la revista en el campo del maquillaje, peluquería y modelaje.

 

HORARIO:

10:00 a 14:00h (4 horas intensivas).

FECHAS:

Proximamente en Madrid*

*Las plazas son limitadas, pudiendo quedar cubiertas antes de las fechas arriba indicadas. Se recomienda no apurar la fecha límite de pago. La reserva no queda formalizada hasta que el pago no está efectuado. Las plazas se asignan por estricto orden de ingreso.

 

PRÁCTICAS EN AMENITY:

Posibilidad de realizar prácticas en nuestra revista (*)
Agencias de comunicación y Showrooms. Posibles recomendaciones de personal que nos pudieran requerir éstas.

(*) Los interesados en realizar las prácticas en Amenity, deberán entregarnos CV el día de asistencia al Workshop, o enviarlo por mail a ws@amenitymag.com en los días posteriores a la finalización del mismo. La entrega del curriculum no garantiza la realización de las prácticas; Amenity se reserva el derecho de selección de los alumnos más destacados de cada curso.

Se entregará certificado acreditativo y temario.