Workshops

AMENITY WORKSHOPS

ESTILISMO DE MODA & SHOOTING

 

EDITORIAL REALIZADA DURANTE UNO DE NUESTROS WS DE ESTILISMO Y SHOOTING  / FOTO. ARACELI ADEVA / EDITORA DE MODA. SONIA ALCOLEA / MAKE UP & HAIR. NURIA CÉSPEDES / MODEL. MAGDALENA MIKOLAJUK AT SALVADOR MODELS / TOTAL LOOK.  LEYRE VALIENTE

 

Amenity Workshops, ofrece la posibilidad de conocer los entresijos de una revista; desde los procesos de trabajo, hasta la selección para publicar en moda. Un proyecto diferente y dinámico que Amenity imparte en colaboración con numerosos showrooms, diseñadores y firmas de Alta Costura, Prêt à Porter y Belleza.

 

DIRIGIDO

Estudiantes de periodismo, marketing o comunicación, que quieran especializarse en el campo de la moda y el estilismo. Profesionales iniciados en el sector de la moda y comunicación (fotógrafos, estilistas, maquilladores, peluqueros, editores de moda, diseñadores gráficos, retouchers, directores de arte, modelos, etc…), que quieran introducirse o perfeccionar la realización y producción de editoriales de moda desde el enfoque de la figura del director artístico.

 

 

SALIDAS PROFESIONALES WS ESTILISMO

Generalmente, los estilistas son parte de un equipo requerido por el cliente para trabajar junto con diseñadores de moda, fotógrafos, directores, peluqueros y maquilladores para crear una apariencia particular o un tema para un proyecto específico.

*Estilista en editoriales de moda
*Editor de moda para revistas del sector
*Estilista freelance para empresas, particulares y celebrities
*Estilista para teatro, cine o televisión
*Experto en comunicación y marketing para agencias de comunicación en moda

 

EDITORIAL REALIZADA DURANTE UNO DE NUESTROS WS DE ESTILISMO Y SHOOTING EN MADRID / FOTO. ARACELI ADEVA / EDITORA DE MODA. SONIA ALCOLEA / MAKE UP & HAIR. SORAYA GARCÍA / MODEL. LARA/ TOTAL LOOK.  CUSTO BARCELONA, SHOES. TOSCABLU

 

PRÁCTICAS EN AMENITY

Posibilidad de realizar prácticas en nuestra revista (*)
Agencias de comunicación y Showrooms. Posibles recomendaciones de personal que nos pudieran requerir éstas.
(*) Los interesados en realizar las prácticas en Amenity, deberán entregarnos CV el día de asistencia al Workshop, o enviarlo por mail a ws@amenitymag.com en los días posteriores a la finalización del mismo. La entrega del curriculum no garantiza la realización de las prácticas; Amenity se reserva el derecho de selección de los alumnos más destacados de cada curso.
Se entregará certificado acreditativo y temario.

 

TOTAL LOOK. AMAYA ARZUAGA

 

 INFORMACIÓN Y RESERVAS

WS@AMENITYMAG.COM