SIDIKAI, MODA SOSTENIBLE

SIDIKAI,EJEMPLO DEL NUEVO MODELO ECONÓMICO DE PRODUCCION Y CONSUMO
La firma de moda SIDIKAI, se consolida como referente en sostenibilidad y economía circular.

Durante la Semana de la Ingeniería en Madrid, Sidikai, firma de moda 100% sostenible, participará en las ponencias junto a grandes y reconocidas empresas del panorama nacional en materia de sostenibilidad y Economía Circular. Desde la construcción hasta la moda, todas comparten un enfoque basado en la utilización eficaz de los recursos donde prima la reducción, reutilización y reciclaje de los elementos frente al actual modelo lineal de “tomar, hacer, desechar”.

100% Sustainable Fashion 100% Committed & Proud 100% Contemporary Attitude #ComeJoinOurCult

La Universidad Antonio de Nebrija, el Instituto Superior del Medio Ambiente y DIMAD han conseguido reunir el miércoles 25 de Abril en el Matadero de Madrid, primeras espadas en el sector empresarial que encabezan una lucha por una sociedad más justa y respetuosa con su entorno.

Durante la jornada profesionales y estudiantes podrán acudir a diferentes charlas sobre la importancia de desarrollar nuevos materiales basados en recursos renovables, así como conocer más a fondo el eco-diseño, etc.

100% Sustainable Fashion 100% Committed & Proud 100% Contemporary Attitude #ComeJoinOurCult

SIDIKAI, firma de moda sostenible española, pondrá todo su conocimiento a disposición de los oyentes sobre cómo han conseguido materializar una pasión que tiene como fin cambiar la industria a través de la disrupción del proceso de producción incorporando valores de Economía Circular en cada una de sus áreas.