SALVATORE FERRAGAMO PRE-SPRING 19

SALVATORE FERRAGAMO PRESENTA SU COLECCIÓN PRE-SPRING 19
LA TRADICIÓN QUE MIRA HACIA EL FUTURO

Más de 90 años después de su fundación en la cuna del Renacimiento, la casa de Ferragamo proyecta hoy una imagen de sólida tradición y reinvención dinámica.

Los diseños de la firma, no son un icono de una sola temporada, sino que representan una narración constante de historias inspiradoras basadas en los diseños del fundador Salvatore Ferragamo que satisfacen, a su vez, las constantes necesidades de un mercado exigente y globalizado. Paul Andrew, Director Creativo de Mujer y el Director Creativo de Hombre, Guillaume Meilland, centran su interés en la reinvención de los diseños del fundador de la casa, con un espíritu renovado para esta nueva temporada.

Para la colección Pre-Spring 2019, que abarca desde el comienzo del invierno hasta principios de la primavera, Andrew y Meilland trasladan su inspiración desde el exterior de las calles de la gran ciudad a elegantes interiores, desde el ruido de las ajetreadas avenidas a los rincones tranquilos. La sencilla sofisticación de su debut en la colección otoño de invierno de 2018 se explora en esta nueva colección con siluetas relajadas en tejidos de entretiempo y una paleta de tonos hueso y pergamino, azul y aquarelle, ladrillo y merlot. Esta colección ha sido diseñada de forma paralela y simultánea tanto en hombre como en mujer, alineando el propósito del enfoque de Andrew y Meilland: diseñar una colección centrada en quienes se visten desde los zapatos. A pesar de ello, el ready-to-wear no queda relegado a un segundo plano, sino que sirve para contextualizar y confirmar la identidad de la colección.

Andrew reinventa en esta colección el icónico zapato Vara en nappa elástica en varios estilos y presenta un nuevo ícono en el desarrollo de Ferragamo Gancini, jacquard de algodón con el simbólico Gancini, el logotipo de Ferragamo de renombre mundial hecho aún más heroico en zapatos y todas las categorías del ready-to-wear. El patchwork de la piel de anguila arlequín con serpiente, el cuero trenzado y la piel de becerro, combinan artesanía con diseños vanguardistas que reflejan las innovación en la fabricación de Ferragamo. Los estilos del calzado para hombre incluyen elegantes zapatos oxford en la icónica línea Tramezza y una moderna y elegante colección de zapatillas.

La firma italiana propone un elegante fondo de armario para las vacaciones que refleja a la perfección el estilo del prêt-à-porter. Para la colección masculina, Meilland elabora prendas de cuero ligero en piel de cordero plongé, abrigos en algodón, pantalones anchos combinados con gabardina de algodón, diseños denim y ropa de lino. Los diseños de punto en un excepcional cachemir y seda aparecen en suéteres de cuello redondo puro y de nuevo con patchwork en napa y ante en una chaqueta con cremallera. La sastrería tanto para hombres como para mujeres es refinada y despreocupada, sofisticada e informal. Para la colección femenina, Andrew centra su interés en los diseños denim, sarga de seda, popelín y lino. El suéter de punto que se introdujo en la temporada de otoño se reinventa en esta nueva colección en cachemir y algodón. El tejido jacquard de algodón Ferragamo Gancini otorga un total look de la firma combinando trench, falda o pantalón.

Finalmente, el Studio Bag de Ferragamo, que fue lanzado en la colección Pre-Fall 2018, es la propuesta ideal para completar cualquier look diurno, con un estilo versátil destinado a convertirse en un nuevo clásico. Combínalo a la perfección con otros accesorios de la marca, de cuero y pieles de excelente calidad de esta nueva temporada.

Esta nueva colección presenta una visión de Ferragamo confiada, tranquila e inquebrantable.

Etiquetado