PILAR DE FRUTOS – LA CIRUGÍA SERENA

Mirarnos al espejo y sentirnos bien con la imagen que nos devuelve. Esa sensación de seguridad, de confort en el cuerpo que habitamos y con nosotros mismos, que cada vez menos gente experimenta. Situaciones personales complicadas, cambios bruscos de peso, envejecimiento o incluso la propia genética, generan en nuestro cuerpo estados físicos capaces de influir directamente en la manera en la que nos vemos y cómo nos relacionamos con nuestro entorno. “Vivimos además en una sociedad donde el aspecto físico cobra cada vez más relevancia y que, en muchos ambientes, incluso se exige, creando necesidades que antes no existían y complejos que quizá no deberíamos tener”, explica la Doctora Pilar de Frutos, directora médica de la Clínica.

Retrato Doctora Pilar de Frutos.

Su objetivo principal como cirujana plástica, estética y reparadora es dar solución a las frustraciones físicas de las personas que confían en ella; su valor añadido, guiarlas y prepararlas para ese nuevo yo con responsabilidad, construyendo una relación de confianza y seguridad plena: “una parte fundamental de mi consulta consiste en hablar y conocer en profundidad a mi paciente, saber qué quiere, cómo e incluso por qué lo quiere”.

Si algo tiene claro Pilar es su pasión por el arte de la cirugía plástica y la estética, campo en el que ya acumula más de 11 años de experiencia y éxito gracias no solo a su talento profesional, sino también a su especial habilidad para entender las necesidades y motivaciones del paciente. Sus inicios en la unidad de quemados, de extremidades y reconstrucción mamaria en la sanidad pública cimentaron, además, una extraordinaria capacidad de empatía con cada paciente. Más de 3 mil personas se han puesto ya en sus manos y el alto nivel de satisfacción logrado es la mejor recompensa tanto para Pilar como para Jennyfer Revilla, enfermera y coach de equipo en la clínica, quien acompaña al paciente desde el inicio, explicándole todas las fases del proceso para que lo afronte de forma mucho más segura.

Si quieres saber más acerca de Pilar de Frutos y los tratamientos que llevan a cabo en su clínica, no te pierdas nuestro próximo especial de invierno #issue14newage.

CLÍNICA PILAR DE FRUTOS.
pilardefrutos.com
Facebook: DoctoraPilardeFrutos
Instagram: @clinicapilardefrutos