PASARELAS INTERNACIONALES: PARIS Y EL HOMBRE DE CMMN SWDN

El inicio del nuevo curso de las pasarelas de moda internacionales es un privilegio reservado para el hombre -aunque, cada vez más, con guiños hacia nosotras-.

Tras London Fashion Week Men y Milan Fashion Week Men, toma el relevo la Paris Fashion Week Men.

Hoy nos ha llamado la atención la presentación realizada por los jóvenes talentos Emma Hedlund y Saif Bakir, o -lo que es lo mismo-, el alma de CMMN SWDN.

Para ellos el próximo otoño/invierno es un estilo que nace desde la instrospección: ¿qué nos sucede cuando transitamos desde la adolescencia hasta la edad adulta?

De una pregunta tan compleja, Emma Hedlund y Safir Bakir han creado la colección “Nostalgic Future”.

Un torbenillo parecido al que engulló a Dorothy en “El Mago de Oz” , pero llevándonos en un viaje temporal a abrir y destripar todos nuestros armarios que han formado parte de nosotros, desde la edad del pavo, hasta el día de hoy.

¿Alguna vez te has preguntado cómo vestiría hoy Marty McFly? O, ¿en qué estabas pensando cuando compraste aquellos pantalones vinilo?

Pues algo así, pero con un savoir faire de la firma CMMN SWDN, es de lo que hemos disfrutado hoy.

La frescura oversize de prendas sport, mezclada con un calzado cuya longitud simulaba el peso de las expectaciones con las que los vamos a ir llenando conforme crecemos. Los trajes de corte Slim con los que pretendemos dar una imagen más seria y formal de nosotros mismos.

Y todo ello en una colección a donde se le ha dado rienda suelta al uso de colores, siluetas, estampados y texturas.

Como siempre, el universo hombre juega de forma magistral con los accesorios. Y Nostalgic Future ha contado con la colaboración de la firma de gafas Ace & Tate

Todo made in Ámsterdam.

 

STYLING          Gary David Moore

HAIR                 Mari Ohashi for Toni & Guy Label M

 

 

 

Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , ,