MOROCCANOIL – PFW ALTUZARRA

Paris Fashion Week

Altuzarra Primavera/Verano 2018

Peluquería por Odile Gilbert para Moroccanoil

Photo Credit for all images in this folder: Altuzarra SS18 Hair by Odile Gilbert for Moroccanoil Photography: Mohamed Khalil for Moroccanoil

INSPIRACIÓN:

La inspiración para la Colección Primavera / Verano 2018 proviene de la película de animación “La Princesa Mononoke” de Hayao Miyazaki y de su tema central la Naturaleza versus la Industria. La historia de la película gira en torno al conflicto entre los dioses del bosque y los seres humanos que consumen sus recursos. Como núcleo, esta colección trata sobre la pérdida de la inocencia, creciendo y abrazando la valentía. Odile Gilbert creó un peinado natural y sencillo para continuar perfectamente con esta temática.

Cómo Conseguir el Peinado:

  • Preparamos el cabello húmedo aplicando una cantidad del tamaño de una moneda de un euro del Tratamiento Moroccanoil de la raíz a las puntas para crear la base perfecta para el peinado, controlar el encrespamiento y aumentar el brillo.
  • Dependiendo del tipo de cabello, aplicamos la Espuma Voluminizante Moroccanoil a unos 12 cm de la raíz, para proporcionar un volumen instantáneo, o la Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil desde mediados de longitud hasta las puntas. Cepillamos el cabello y creamos una marcada raya en medio en la parte superior de la cabeza. Peinamos el cabello prestando especial atención a la raíz y a las puntas dejando la parte media del cabello más natural.
  • Si es necesario, usamos un rizador para enrollar la parte central del cabello y la cepillamos.
  • A continuación, aplicamos el Spray Texturizante Seco Moroccanoil, dando mayor volumen y textura al cabello y manteniendo un acabado seco y arenoso.
Photo Credit for all images in this folder: Altuzarra SS18 Hair by Odile Gilbert for Moroccanoil Photography: Mohamed Khalil for Moroccanoil / Crema Hidratante para peinar Moroccanoil / Espuma Voluminizante Moroccanoil/ Spray texturizante seco Moroccanoil / Tratamiento Moroccanoil