Masterclass

MASTERCLASS

AMENITY & LEWIS AMARANTE

23 de febrero de 2019 en MADRID

AFORO LIMITADO ¡RESERVA TU PLAZA ANTES DE QUE SE AGOTEN!

 

INTRODUCCIÓN Y PRESENTACIÓN:

Esta Masterclass especializada en belleza, muestra la realización íntegra (sobre modelo presencial profesional) del proceso de maquillaje para una sesión fotográfica (shooting), incluyendo todos los preparativos previos y las técnicas de trabajo durante su proceso.

Está dirigido a profesionales o futuros profesionales que quieran especializarse en el sector del maquillaje de moda. Una clase magistral en la que obtendrás los conocimientos y herramientas necesarias para trabajar en editoriales de belleza y moda. Además, asistiremos en directo a una sesión fotográfica (beauty) por cada look; así pues, si eres fotógrafo quizá pueda interesarte también.

Para esta Masterclass, contaremos con Lewis Amarante, considerado uno de los mejores maquilladores del mundo. Ha trabajado para prestigiosas firmas de belleza como Dior o MAC Cosmetics, y ha participado en desfiles internacionales de diseñadores como Alexander McQueen o Gianfranco Ferré, entre otros. Sus manos han maquillado a Madonna, Sara Montiel, Laura Pausini, así como multitud de celebrities. Entre sus campañas más destacadas, marcas como Zara, El Corte Inglés, Revlón, Loewe, Rochas, Naf Naf, etc.

LUGAR Y HORARIO:

Sábado, 23 de febrero de 2019.

Nadir Studio de Producción: C/ Juan Navarro, 18 (metro Puente de Vallecas – línea 1)

6 horas de duración, en horario de 10.00 a 17.00h (1 hora de descanso para el almuerzo).

FORMA DE PAGO:

OFERTA 15 PRIMERAS PLAZAS. Un pago único por importe total de la Masterclass (150 Euros) 250 Euros.

CONSULTAR DESCUENTO DE INSCRIPCIONES PARA GRUPOS (a partir de 5 personas).

Ver política de devolución

PROGRAMA:

Presentación.

Introducción de la Materclass.

Presentación del equipo Amenity & Lewis Amarante.

Estudiaremos la figura del maquillador en moda; producciones, celebrities y pasarelas. Te introduciremos en el mundo editorial.

Sistema de trabajo en una revista de moda y belleza.

Aprenderás cómo se trabaja en una revista de moda, belleza, y el sistema de trabajo previo a la producción de un beauty.

Shooting de moda.

Aprenderás la planificación, inspiración y concepto del shooting. Elaboración de briefing. Tendencias para línea editorial y el trabajo en equipo.

Trabajando el maquillaje en un shooting de moda.

Trabajaremos el maquillaje para un shooting de moda, y aprenderemos las técnicas de maquillaje para iluminación en localización, estudio, plató o exteriores.

Diseño de maquillaje para producción editorial.

¡Pasamos a la acción!

Aprenderás (sobre modelo profesional) el diseño del maquillaje, la preparación de la piel para la base, elección del acabado y texturas, creación de ojos, mejillas y labios, y el proceso sobre la base para el acabado final.

Progresión y cambios en el maquillaje.

Coaching + networking.