#MADEINFLUENCER, EL PUNTO DE ENCUENTRO DE INFLUENCERS, BLOGGERS Y MARCAS

Llega a Barcelona #madeinfluencer, el punto de encuentro de Influencers, Bloggers y Marcas

Se celebrará el 1 de Febrero a las 19 h coincidiendo con la llegada del WMC y en pleno debate sobre el futuro de las marcas en las Redes Sociales.

#madeinfluencer ha seleccionado la ciudad de Barcelona para acoger las 4 primeras ediciones del punto de encuentro de Influencers, Bloggers y Marcas.

Renfe-SNCF garantiza la continuidad internacional del evento en Barcelona, con el patrocinio de las 4 primeras ediciones.

Barcelona acogerá el próximo jueves 1 de febrero #madeinfluencerwww.madeinfluencer.com – la primera edición de un novedoso evento de carácter bianual, que pretende consolidarse en Barcelona, como el punto de encuentro de Influcencers, Bloggers y Marcas. El escenario seleccionado para esta primera edición – el espacio Roc35 situada en el Poble Nou – que ha puesto el cartel de completo, con más de 100 reconocidos influencers y bloggers llegados de distintos puntos de España y de sectores tan diversos como Travel, Gastronomía, Lifestyle y Medios de Comunicación.

#madeinfluencer pretende establecerse como un foro de referencia que permita establecer el #afternetworking, un espacio donde presentar nuevas tendencias y APP, formación específica y plataforma de conocimiento, como el primer “Master Socialmedia, Influecer & profesional Blogger y VideoBlogger” de España.

Las 4 primeras ediciones cuentan con el patrocinio principal de RENFE-SNCF en Cooperación. En esta edición también cuenta con la colaboración de más de 10 marcas como GREEN VITA, DIET BOX, AIRE ANCIENT BATHS, COSMOPOLITA APARTAMENTS, CERVESES ARTESANES POPAIRE, LES GRANDS BUFFETS, RENFE, MARIA NATURA, CYBERCLICK, DIAGONAL MAR Shopping, y cuatro media partners;  Grupo EVENTOPLUS, EQUINIOX Magazine, Revista AMENITY y NICEBARCELONA.ES

El programa incluido en #madeinfluencer pretende ilustrar casos de éxito, ser el foro de presentación nuevas aplicaciones y todas las novedades formativas del sector.

Puedes consultar el programa completo en el link: 

Programa #madeinfluencer BCN

Etiquetado ,