#MADEINFLUENCER 2018 ASÍ FUÉ

Barcelona se convirtió en la capital del Influencer Marketing con la 2ª edición de #madeinfluencer – www.madeinfluencer.com – El punto de encuentro entre Influencers, Bloggers y Marcas -.

El 25 de octubre #madeinfluencer  celebró su 2ª edición más multitudinaria, donde Influencers, Bloggers y Marcas visitaron Barcelona para reivindicar el Influencer Marketing y el papel de las redes sociales en el sector de la comunicación.

Esta segunda edición contó de nuevo con el Patrocinio Oficial de Renfe-SNCF en Cooperación y la colaboración de más de 15 marcas, como la cadena de restauración Healthy GreenVita que ofreció un Show Coocking en directo, y con  100% Natural Energy Drink, que presentó el cocktail de moda a cargo de Adal MárquezHeadBartender Coctelería Boadas & 100 % Natural Energy Drink – La coctelería mas antigua de Barcelona –

Más de 150 Influencers y la presencia de las agencias de representación más importantes del país también se dieron cita en #madeinfluencer, llegados de distintos puntos de España y de sectores diversos: Viajes, Gastronomía, Moda, Belleza, Lifestyle y Medios de Comunicación, como; Ambar Garcès, Belén Aguilera, Sara Emdi, David Campillo, Guillermo Campra, Susana Banana, Labibitches, Arnau Marín, Paula Cendejas, Anna Padilla, Marià Casals, Eduard Torres, Suli Blue Alejandra Castelló, Hektor Mass DJ, Gisela OT, Venus o´Hara, Alejandra Castelló, etc. 

El evento, que fue presentado por PEP CALLAU – Speaker del Camp Nou –, se ha consolidado como el foro de referencia anual de MARKETING INFLUENCER, que ya ha anunciado su próxima 3º edición. Madeinfluencer deleitó a los participantes con la presencia de casos de éxito empresarial como Renfe-SNCF y destacados INFLUENCERS como BELENA GAYNOR – Youtuber & Community Manager de Operación TriunfoGestMusic que compartió su experiencia del fenómeno televisivo del año.

Durante la velada actuaron músicos e Influncers como Belén Aguilera que presentó en exclusiva su nuevo tema “TUS MONSTRUOS”, Ignacio Serrano, y la presencia de DJMON y HEKTOR MASS.

Madeinfluencer también contó con un AfterParty donde los Influencers pudieron realizar un meet&greet con sus fans en la reconocida discoteca SUTTON.

Os dejamos una buena muestra gráfica desde la perspectiva de Amenity.

Foto y vídeos por J. Pablo Mosquera M. – Amenity

Increíble ambiente en la segunda edición de #madeinfluencer

 

Entrevista a Sonia Alcolea, directora de la revista Amenity Fashion

 

Marta Montes, responsable de comunicación de Renfe-SNCF

 

Influencers, pasando por el photocall y entrevistas

 

Adal Márquez – HeadBartender Coctelería Boadas & 100 % Natural Energy Drink

 

Entrevista a Xavi Rieiro, director Tryptic Comunicació

 

Los asistentes continuaban divirtiéndose en #madeinfluencer

 

Actuaciones en directo que hicieron las delicias de todo el público

 

Pep Callau speaker del evento, inundó de humor #madeinfluencer