JYMMY CHOO PRESENTA SU COLECCIÓN DE MUJER P/V 2018

La colección Primavera/Verano 2018 de Jimmy Choo está marcada por el frescor y la vivacidad. La directora creativa, Sandra Choi, ha conseguido fusionar el glamour, la esencia de Jimmy Choo, con un toque de serenidad para rendir homenaje a la belleza natural y su elegancia.

«Deseaba destacar la belleza y la forma de los elementos naturales que nacen de la tierra. El desenfrenado ritmo de la vida actual exige un momento de reflexión, un retorno a lo esencial y un esfuerzo de concentración para amplificar la integridad de la forma natural y su delicada esencia». Sandra Choi, directora creativa.

Desde el delicado interior afilado de los tacones emblemáticos de la nueva temporada, ‘MICKY’, ‘GEMMA’ y ‘SHAR’, a la puntera del zapato tipo slipper con tira en la parte de atrás, ‘HALINA’, esta colección rinde homenaje a la forma arquitectónica realzada con acabados naturales. El corcho es el material estrella de la colección y aparece, no solo en las suelas, sino también en los exteriores: las irregularidades naturales de su superficie se superponen con las hebillas doradas de inspiración bizantina, adornadas a su vez con cristales minerales en los colores de las piedras preciosas.

Un motivo floral evoca la forma de un estampado de leopardo, inspirado en las bellas líneas de una radiografía floral. La belleza evolucionada de los contornos botánicos desestructurados, que revelan una fortaleza naturalmente delicada, ha hecho brotar una colección Jimmy Choo rebosante de serenidad y carácter.
‘MICKY’ es un modelo impregnado de refinamiento y fuerza. Esta sandalia de puntera afilada y con tira de sujeción en el tobillo luce un tacón de 85 mm que recuerda a un cono invertido. ‘MICKY’ está disponible en corcho natural, rosa satinado y en dos tonos de charol y piel de serpiente karung en rosa bola de discoteca. ‘GEMMA’, la hermana pequeña de ‘MICKY’ con tira en la parte de atrás, exhibe un tacón de 45 mm.

‘SHAR’ es una sandalia abierta de día con tacón de 100 mm: está disponible en ante, en colores atrevidos y en corcho refinado y en elaphé, con una hebilla decorativa dorada con cristales preciosos incrustados. El zapato de salón ‘LEVINA’ y el mule ‘SASKIA’, realizados en plexiglas con apliques de flores transparentes con borde negro, nos brindan una visión postmoderna de las flores estivales.
‘STACEY’ es el mule soñado: cada uno de sus contornos se ha estudiado y depurado en honor a la sobriedad de su emblemática forma disponible en charol negro, tres tonos de ante, en piel fina rosa ballet y en pitón mate.