JOSÉ JUAN GUZMAN

Empoderamiento y confianza, dos actitudes y deseos que formarán parte de la lista de buenos propósitos para éste recién extrenado 2019. Nuestra imagen habla mucho, ¡demasiado! Es una gran chivata. Y todo aquello que podamos hacer por vernos mejor y sentirnos poderosa, ¡bienvenido sea!

Un buen corte de pelo debiera ser considerado como un derecho fundamental. Es terapéutico y un chute de energía. Así que para tratar de guiaros en esta senda hacia el empoderamiento, he abusado de la confianza de un buen amigo y nos hemos colado en uno de los mejores salones de Barcelona: Bot Hair, dónde el estilista José Juan Guzmán lleva más de 15 años asesorando a una clienta fiel de hombres y mujeres.

Melena con volumen inspiración 80s. Fotografía @outumuro_oficial

Además, José es uno de los estilistas más socorridos por modelos, actrices y celebrities. Y las editoriales de moda cuentan con él de forma continuada. Con él y su equipo hemos disfrutado de una masterclass de propuestas para el cabello. Propuestas para comenzar el 2019 cómo se merece.

La Reina Glam de África. Una Grace Jones del 2019. Fotografía @outumuro_oficial
Un soft punk con largo versátil. Fotografía @outumuro_oficial

Recuerda. Busca el asesoramiento de un buen profesional que sepa escucharte y entender tus necesidades. A veces no es necesario un cambio drástico para dar con la imagen adecuada. En caso de necesitarlo, confía en tu estilista y déjate llevar. Un buen corte y asesoramiento es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Quizá debas incluirlo en tu lista de deseos.

El estilista José Juan Guzman fotografiado por @outumuro_oficial