El pasado domingo 14 de octubre, tuvo lugar en Madrid, la segunda edición del WORKSHOP HAIR-STYLIST & MAKE-UP DE MODA organizado por la revista Amenity; el único workshop-masterclass + networking que reúne a profesionales, marcas & beauty lovers. Al igual que en la primera edición, se colgó el cartel de aforo completo semanas antes de la cita.
Tuvimos que rendirnos ante un público entregado y expectante desde el minuto uno, al que no le importó dedicar su tiempo libre de un domingo, y además, en muchos casos teniendo que desplazarse desde largas distancias; acudieron desde Galicia, Cataluña, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla León, Andalucía, Murcia, País Vasco, Comunidad Valenciana, Extremadura y Madrid.
Esta segunda edición, volvió a contar con el patrocinio principal de EXTENSIONMANIA, que además aportó sus productos con los que se trabajó en looks de peluquería. También participaron como colaboradores: HIERBAS DE IBIZA, PERICHE PROFESIONAL, BOSQUES DE BROCHES TATÀ y ATLANTIA ALOE. A todos ellos, agradecerles la confianza depositada en este proyecto.
Juan Pablo Mosquera, Responsable de Comunicación y Redes de Amenity, fue el encargado de hacer las presentaciones. Le siguió Sonia Alcolea, Directora de Amenity, con una ponencia interesantísima sobre estructuración y organización de equipos de trabajo en editorial de moda; líneas editoriales; y sistemas de trabajo en una revista de moda y belleza. A continuación, el plato fuerte del día; Jesús de Paula y Eva Escolano, que acudieron de nuevo a impresionarnos con sus trabajos de peinado y maquillaje, mostrándonos la mezcla equilibrada entre tendencia, innovación y frescura que siempre aportan a los elaborados looks que ejecutan. Dos cambios completos de vestuario, maquillaje y pelo a dos modelos que como colofón tuvieron que ser plasmados en sendos shootings de la mano del fotógrafo Fernando Frade, y que hicieron las delicias de todos los allí presentes. El evento finalizó con un rondo entretenidísimo y distendido de preguntas, anécdotas y vivencias de todos los asistentes junto a Eva y Jesús.
¡Un millón de gracias a todos los que hacéis posible que pueda repetirse este sueño una y otra vez!



















