GREENVITA

“HEALTHY KITCHEN”

El concepto “Healthy Kitchen” se consolida en Barcelona con la idea de convertirse en la primera cadena de cocina saludable española.

GreenVita, la cadena de restauración “Healthy Kitchen”, se ha posicionado en el sector con un concepto de alimentación saludable, equilibrada y natural, ofreciendo a todos los públicos una amplia selección de comida ecológica y de proximidad, con el objetivo de que sea bueno para el paladar y para el cuerpo. Destaca por primar la calidad de los ingredientes, utilizar conceptos innovadores y las técnicas culinarias más sanas.

GreenVita fue fundada por Joan Manuel Gili y Dunia Moreno, dos expertos en el sector de la restauración con una clara visión de futuro enfocada hacia la comida sana, saludable, de temporada y de proximidad. El concepto GreenVita Healthy Kitchen surge de la observación de las tendencias de consumo del sector alimentario, inspirándose en los países pioneros de esta nueva corriente alimentaria tales como: Alemania, EEUU, Francia, Noruega, UK…

La oferta gastronómica de GreenVita se basa en una cocina comprometida con el producto y con su sabor, que destaca por sus ensaladas de productos frescos, ecológicos y de temporada, sus verduras de temporada a la brasa, sus salteados ecológicos de arroz, de quinoa y de pasta, su pollo de corral a la brasa, su pescado fresco a la brasa, por sus sabrosas hamburguesas, de ternera ecológica, de pollo de corral y vegetarianas (red veggie) y por sus tacos.

El concepto GreenVita “Healthy Kitchen” ofrece a sus clientes productos procedentes de la agricultura sostenible que conservan sus nutrientes y vitaminas esenciales, producidos por productores locales y elaborados mediante los cuatro métodos más saludables: crudo, vapor, salteado y brasa de carbón vegetal. Además el concepto gastronómico no contiene fritos, ni azúcares refinados, ni conservantes, ni colorantes artificiales.

Recorrido de Ingredientes GreenVita:

Frutas: Son procedentes de la agricultura sostenible y de productores locales, respetando el punto de la madurez y temporada.

Verduras: Son procedentes de la agricultura sostenible y de productores locales, respetando el punto de la madurez y temporada.

Quinoa Ecológica: Es uno de los granos más nutritivos y en GreenVita se ofrecen 3 variedades procedentes del cultivo del sur de Bolivia: perla, rojo y negro.

Arroz Ecológico: El arroz es un cereal fundamental en toda la alimentación sana, y en GreenVita se puede degustar el arroz de origen asiático integral, ecológico, negro venere y rojo.

Legumbres: Son fuente de vitamina B, fibra y hierro. En la Carta se ofrece Lenteja Caviar o Negro de Asia, con un 20% más de proteína.

Pastas Ecológicas y sin gluten: Preparada con harinas de cereales ecológicos: Maíz, (sin gluten), Kamur, y Espelta. Pollo de Corral: Proceden de animales criados en libertad que se alimentan con grano de maíz y libre de antibióticos.

Pescado Fresco: Siempre de temporada, destacando el Salmón del sur de Noruega que llega en 24horas a los restaurantes de GreenVita con la máxima frescura.

Ternera Ecológica: Ternera del Ripollès. Se alimentan 100% del pasto y bajo de nivel en grasas.

Pan: Los panes de GreenVita son de masa madre, tienen una preparación completamente manual que pone énfasis en la calidad de los procesos artesanos.

Vino: El vino es de uva natural y sin añadidos de cultivo sostenible. Bebidas: GreenVita ofrece una carta de bebida sin químicos, sin azúcares y sin aditivos.

Todas las recetas están confeccionadas por los Chefs de GreenVita y cocinado todo al momento delante de los clientes, haciendo que sea todo una experiencia la visita a los restaurantes. Los establecimientos de GreenVita cuentan con una decoración basada en madera natural, luces de cartón reciclado y una cocina abierta que denota la transparencia con la que tratan todos los productos que cocinan.

La filosofía de la propia marca se centra en emocionar y sorprender a los clientes, compartiendo toda la experiencia y pasión por la comida sana y equilibrada, bajo los valores de flexibilidad, transparencia, honestidad e ingenio.

Actualmente dispone de 5 establecimientos ubicados en la ciudad de Barcelona: Parc Vallés, C.C. Splau, C.C. Glories, Diagonal Mar Shopping y The Style Outlets Viladecans, donde se inauguró en el año 2016 el primer restaurante de GreenVita.

Etiquetado , ,