FIJI WATER POR LA IGUALDAD DE GÉNERO EN LOS GLOBLOS DE ORO

Está noche durante los Globos de Oro, FIJI Water pondrá en marcha su iniciativa a favor del respaldo a las mujeres directoras en Hollywood donando hasta 100,000$ al taller de dirección para mujeres del American Film Institute.

Bebe agua, sácate una foto y ayuda a las nuevas directoras de Hollywood. Ese ha sido el reto que FIJI Water ha propuesto a las estrellas que desfilarán esta noche durante los Golden Globes.

Por cada celebrity fotografiada saboreando FIJI Water durante la alfombra roja de los Golden Globes, y los próximos premios como los Critics’ Choice Awards, los Screen Actors Guild Awards y los Film Independent Spirit Awards, donde FIJI Water es el agua oficial, la marca donará 1,000$ al Taller de Dirección para Mujeres del American Film Institute. Como parte de su nuevo programa, One Sip Forward,

“Solo el 4 por ciento de todos los directores de las 1.100 mejores películas del 2007 al 2017 fueron mujeres, una proporción de 22 hombres por cada directora”, dijo Clarence Chia, vicepresidente de marketing de FIJI Water, en un comunicado. “Todos sabemos que existe un gran talento y queremos ayudar a apoyar a las cineastas. Por lo tanto, nos estamos asociando con la AFI para lanzar el programa FIJI Water One Sip Forward para apoyar su Taller Directivo para Mujeres “.

Durante 2018, la compañía trabajará con las mujeres seleccionadas para el Taller de Dirección para Mujeres de AFI para presentar su trabajo y apoyar sus esfuerzos de recaudación de fondos.