#FASHIONTRAINTOMONTPELLIER

Estamos casi arrancado la última hoja del calendario de 2018, y en AMENITY hemos decidido hacerlo lanzándonos a un proyecto rompedor dentro de la industria de la moda y el lifestyle.

La revista AMENITY MAGAZINE, se ha consolidado como una de las publicaciones de culto a nivel internacional entre los profesionales de la industria de la moda y de los amantes del diseño. Y todo ha sido gracias a tu confianza.

Nuestra visión única e implicación por impulsar la moda en su esencia, el arte y los jóvenes talentos explica el que hoy, AMENITY dé un paso más allá y se embarque sobre los raíles de RENFE SNCF en un proyecto revolucionario #FASHIONTRAINTOMONTPELLIER.

Un proyecto que pretende impulsar la industria de la moda desde una visión completa, aunando diseñadores, firmas, ciudades, medios de comunicación, profesionales del sector, etc.

Y lo hemos hecho de la  mano de un referente en movilidad sostenible, que acaba de cumplir cinco años uniendo España y Francia, como es RENFE SNFC. Para ello, todo el equipo de AMENITY MAGAZINE nos hemos involucrado con una ilusión especial. Desde la Dirección de la revista, hasta el equipo de estilismo, fotografía, edición; todos y cada uno de nosotros nos hemos volcado con pasión. Y esto se va a traducir en una editorial innovadora que dará mucho que hablar. Innovadora en temática, equipos y contexto, con una puesta en escena arriesgada y haciendo uso de unos looks rompedores y muy creativos, compuestos por prendas y accesorios de firmas de primer nivel internacional. Una editorial de moda magnificada por la riqueza de las localizaciones de la cuidad de Montpelier.

Y en esta “locura sobre raíles” hemos contado con la complicidad de un selecto grupo de influencers internacionales y de prensa. Un grupo que ha tenido la oportunidad de vivir en primera línea la realización de un shooting de moda y todos sus entresijos. Todo ello resumido en una primera parte que se realizó a bordo de un tren de alta velocidad entre Barcelona y Montpelier. ¡Sí! Un shooting a más 300km/h!!!

Y del tren de alta velocidad saltamos a la bella Montpellier, una escapada totalmente recomendable, y es que esta ciudad, nos enamoró a todo el equipo. Contamos con la colaboración de la oficina de turismo de Montpellier, quienes nos guiaron y, en colaboración con RENFE SNCF y el equipo de TRYPTIC COMUNICACIÓN, nos dieron las llaves para abrir varios de los rincones más bellos de la cuidad. Rincones que podréis descubrir en nuestro próximo número 13, de primera y verano 2019, #issue13bonvoyage.

Lugares como el Hotel Magnol, La Opera Orchestre Montpellier, o el exquisito Hotel Oceania, fueron cómplices de nuestra editorial.

No vamos a descubrirte más. Pero vamos a tentarte con estas imágenes y vídeo para que veas que la moda, el arte, la cultura y el turismo hacen un maridaje maravilloso.

 

Lewis Amarante maquillando a Dárja Minenko
Lewis Amarante maquillando a Dárja Minenko
Araceli Adeva fotografiando a Dárja Minenko

Mario Ville realizando uno de los looks junto al resto del equipo de Amenity