ETAM LIVE SHOW PARIS 2019

Etam inflamó la nueva pista Simonne Mathieu en Roland Garros con un desfile espectacular, de una energía rebosante, delante de 4.000 personas conquistadas por una colección ecléctica, un catálogo 100% femenino y un elenco poco convencional.

UN ELENCO LIBRE PARA CELEBRAR LA DIVERSIDAD.

En línea con su comunicado de apertura, el lema de esta doceava edición del Live Show Etam era #Feel Free. Un mensaje transmitido por un elenco de bellezas diversas encabezado por algunas de las musas de la campaña: Constance Jablonski a la cabeza, seguida de Marquita Pring, Lauren Frederick, Lena Simonne, Priscilla Miegemolle, Nami Cissé…

Un total de 70 mujeres resplandecientes, orgullosas de estar allí juntas y de compartir con el público la increíble energía que les invadía esa tarde.

UN CATÁLOGO 100 % FEMENINO, 100 % #FEELFREE.

Angèle abrió el espectáculo con su tema feminista “Balance ton quoi?”, seguida de Ava Max, de la mítica Beth Ditto con The Gossip (reunidos de nuevo desde este verano) y de Claire Laffut. Aya Nakamura cerró el desfile al son de “DjaDja”, su primer éxito, delante de un público efervescente.

Los invitados pudieron disfrutar, a continuación, de un conicerto en el que Aya Nakamura, Ava Max, Gossip y Angèle interpretaron, cada una, 4 de sus canciones.

LA COLECCIÓN.

Una colección ecléctica que evoca, en 4 ambientes, todos los deseos y todas las facetas de la vida de una mujer…

NIGHT CLUB.

Apertura con el tema “Night Club”: Un juego alrededor del masculino femenino en el que las telas de smoking se combinan con el tul y donde la opacidad acaba destacando las transparencias y viceversa. Material principal de este ambiente, creado para el espectáculo: el encaje 103, como los 103 años de la marca.

CABARET.

A continuación, “Cabaret” se mantiene en la corsetería sexy chic y la gama de negros, con un guiño al bondage. El encaje 102 lanzado para el espectáculo de 2018 se ha actualizado con trenzados de joyas. Cabe destacar un body y un legging codiseñados con el tatuador Karl @karlmarc_handmade. Los motivos se adaptan perfectamente a las curvas del cuerpo. Bordados a mano sobre un soporte de tul, el efecto espejismo es impactante.

HOMIE.

El tercer ambiente, titulado “Homie”, evoca una jornada para sí misma, en casa, que se alarga dulcemente. Texturas 360, malla, poliésteres ultrasuaves y reciclados. Una gama de colores que varía alrededor del polvo, realzada con una pizca de fluorescente blanqueado. Un guiño a las colecciones lúdicas de la marca con algunas combinaciones y un chaleco fabricado enteramente con personajes en 3D reservados habitualmente… a las zapatillas de casa.

GARDEN SIDE.

El cuarto ambiente, “Garden Side”, nos traslada a la naturaleza y a los 70: bordados, encaje, muselina vaporosa y flores en todos sus estados. Naturales y trenzadas en los cabellos, en seda y bordados sobre las prendas. La gama de colores evoca a un jardín en flor, en honor a la colección Chérie Chérie. No la colocan allí por casualidad. A partir de enero de 2020, todos los productos de la colección serán de encaje reciclado, ¡uno de los avances realizados en el marco del programa RSE We Care!

¡4.000 INVITADOS!

Visibiles en primera fila, un público parisino e internacional de VIPS y de personas influentes…

Laetitia Casta, Tina Kunakey-Cassel, Caroline Receveur, Hugo Philip, Nikola Karabatic, Eva Herzigova, Niels Schneider, Alice Isaaz, Julie Depardieu, Hafsia Herzi, Audrey Lamy, Rod Paradot, Vera Brezhneva, Alicia Aylies, Elodie Bouchez, Rayane Bensetti, Doria Tillier, Nassim Si Ahmed, Karin Viard, Marina Hands, Marco Verratti, Jessica Aidi, Frédéric Taddeï, Carla Ginola, Baptiste Giabiconi, Nabilla Vergara, Jean-Eric Vergne, Karine Le Marchand, Iris Mittenaere, Laurent Lafitte, Flora Coquerel, Bilal Hassani, Elodie Bouchez, Camille Callen, Irina Lazareanu, Richard Orlinski, Yannick Angel, Richard Gasquet, Pierre Sarkozy…

Pero también, con gran orgullo para la marca este año, 200 clientes aficionadas y 1.200 colaboradores pudieron compartir en directo este momento culminante de la vida de Etam.

UNA GRAN VISIBILIDAD Y MUCHO ENTUSIASMO.

420 periodistas, 300 influentes que generaron más de 2000 historias, cerca de un millón de “Me gusta” y 23.000 comentarios, #EtamLiveShow como trending topic, 20 países representados…

Retransmitido en directo en las redes sociales de la marca y en semidirecto en W9, cadena con la cual la marca colabora por 2º año consecutivo, el espectáculo fue presentado por Karine Lemarchand con un pico de audiencia registrado de ¡463.000 telespectadores!