DUYOS MBFWM PV19

LUZ. LUZ. LUZ
EL DISEÑADOR DUYOS INUNDA LA PASARELA DE LUZ EN LA PRESENTACIÓN DE SU COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2019

Innovación, verdad y luminosidad.

La moda, de la mano de Juan Duyos, encuentra en Endesa un compañero de viaje perfecto con el que convertir la energía en las dos fuerzas que el ser humano usa para innovar y avanzar: el arte y la industria.


La luz y la energía subrayan cualidades intangibles: la personalidad, la alegría y la elegancia, difíciles de capturar y valiosas cuando se expresan. Con Juan Duyos, Endesa tiene la oportunidad así de hacer valioso también lo que no se puede atrapar: la LUZ. Por eso, este desfile es un momento innovador, especial y mágico.


Endesa apuesta por la cultura (es la ENERGÍA DE LA CULTURA), la abrimos a todos los públicos a través de iniciativas innovadoras, y también, con la moda. Con este desfile, Endesa y Duyos iluminan la Pasarela.

Desprender LUZ.

Mujeres resplandecientes. Energía. Mujeres que brillan. Carácter. Mujeres con luz. Vida.

Alumbrar una idea:

Siluetas etéreas y fluidas en contraste con otras longilíneas, rotas con grandes lazadas cerca del rostro. Tejidos luminosos… flecos en lurex, paillettes, hilos metálicos, lamé. Geometrías volátiles en chiffon. Colores tenues: Verde hielo. Lavanda. Melocotón. Dorado. versus colores intensos: Azul tinta. Lima. Turquesa. Morado.

Un destello… el resplandor de algo que te emociona.