CURSO INTENSIVO ESTILISMO DE MODA

Este curso intensivo teórico-práctico de Amenityestá dirigido a profesionales y futuros profesionales que quieran especializarse en estilismo de moda. Esta formación que comienza desde cero te dará todas las claves profesionales del sector en estos 4 meses. Nuestro objetivo principal es prepararte para el mercado laboral.

El estilista se encarga de seleccionar los elementos adecuados para una editorial de revista, campañas publicitarias, televisión, vídeos musicales, presentaciones en conciertos y cualquier aparición pública de algún modelo o celebridad.

Durante la parte práctica del curso, tendréis la posibilidad de realizar vuestros propios estilismos, que serán sometidos a evaluación por el equipo creativo de la revista. También visitaremos varios showrooms o agencias de comunicación de moda, y conoceremos de primera mano las herramientas de trabajo de un estilista.

 

DIRIGIDO:

A todos aquellos interesados en introducirse en el mundo laboral del sector moda. Estudiantes de periodismo, marketing o comunicación, que quieran especializarse en el campo de la moda y el estilismo. Profesionales iniciados en el sector de la moda y comunicación (fotógrafos, estilistas, maquilladores, peluqueros, editores de moda, diseñadores gráficos, retouchers, directores de arte, modelos, etc.), que quieran introducirse o perfeccionar la realización y producción de editoriales de moda desde el enfoque de la figura del director artístico.

SALIDAS PROFESIONALES DE ESTE CURSO:

Generalmente, los estilistas son parte de un equipo requerido por el cliente para trabajar junto con diseñadores de moda, fotógrafos, directores, peluqueros y maquilladores para crear una apariencia particular o un tema para un proyecto específico.

*Estilista en editoriales de moda.
*Editor de moda para revistas del sector.
*Estilista freelance para empresas, particulares y celebrities.
*Estilista para teatro, cine o televisión.
*Experto en comunicación y marketing para agencias de comunicación en moda.

HORARIO Y DIRECCIÓN:

Martes y miércoles, del 5 de marzo al 26 de junio de 2019, en horario de 18.00h a 20.00h (4 horas semanales).

Lugar: AMS School. C/ Francisco Salas, 4, CP. 28039 Madrid. Metro Estrecho / Alvarado.

FORMA DE PAGO:

OFERTA 10 PRIMERAS PLAZAS – MATRICULA GRATIS*. 150 Euros /mes a ingresar del 1 al 5 de cada mes durante los meses de marzo (la primera mensualidad a ingresar al realizar la reserva del curso), abril, mayo y junio de 2019.

Matrícula gratuita para las 10 primeras plazas 400.

DESCUENTO POR PAGO TOTAL AL INICIO DEL CURSO*. Un pago único por importe total del curso (descuento del 5% sobre el total del curso) (570 Euros) 600.

Ver política de devolución

(*) (**) Ofertas no acumulables, hasta cubrir 10 primeras plazas. No se aplicarán otros descuentos sobre precios ofertados. Plazas limitadas.

Las plazas son limitadas, pudiendo quedar cubiertas antes de las fechas arriba indicadas. Se recomienda no apurar la fecha límite de pago. La reserva no queda formalizada hasta que el pago de la primera mensualidad no está efectuado. Las plazas se asignan por estricto orden de ingreso.

INSCRIPCIONES MENSUAL AQUÍ

INSCRIPCIONES PAGO ÚNICO AQUÍ

PRÁCTICAS EN AMENITY:

Posibilidad de realizar prácticas en nuestra revista (*)
Agencias de comunicación y Showrooms. Posibles recomendaciones de personal que nos pudieran requerir éstas.

(*) La entrega del CV no garantiza la realización de las prácticas; Amenity se reserva el derecho de selección de los alumnos más destacados de cada curso.

A la finalización del curso, se entregará título acreditativo de Amenity, temario y evaluación final.

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO