CENTRO COMERCIAL EL TRIANGLE

EL C.C. EL TRIANGLE TE LLEVA DE CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO

El C.C. El Triangle, ubicado en Plaza Cataluña,1, da la bienvenida al verano y pone en marcha durante el mes julio un concurso para todos los clientes del centro comercial, invitando a descubrir a bordo de un crucero una oportunidad única entre tiendas, restaurantes, spa, zonas de ocio para adultos y niños, y diversión a bordo de un barco.

Todos los viernes y sábados del mes de Julio de 17:30h a 21:00h en la entrada principal del centro comercial, los visitantes podrán participar en un concurso y ganar un crucero para dos personas a las ciudades de Marseille y Savona. Los participantes se llevarán en el momento una divertida fotografía de recuerdo y una esterilla de playa.

Además, para que este verano el centro comercial sea un lugar de diversión, ocio y compras, todos los visitantes y clientes podrán disfrutar de las rebajas en un lugar único en el centro de la ciudad. El C.C. El Triangle contará con los descuentos y promociones que tendrán en todas sus tiendas de referencia como Massimo Dutti, Sephora New Store Concept, Sandals&CO, Foot Locker, Havaianas, Camper, Clarks, Kipling, Solaris, + Vision, Fnac y Urban Outfitters, que tiene su único establecimiento de España en el centro comercial.

Debido a su excelente ubicación, se ha posicionado como uno de los puntos de encuentro de Barcelona, destacando entre los lugares de referencia de la ciudad condal. El Triangle, propiedad de un fondo gestionado por DEKA Immobilien Investment y gestionado por la consultora CBRE, se inauguró el 12 de noviembre de 1998.

Actualmente la zona comercial cuenta con el 100% de ocupación en sus 22 locales de retail y restauración con tiendas únicas en España. El edificio también cuenta con oficinas a las que se han unido empresas como Skyscanner, Regus, Erni y Grupo Bacardi.