CALVIN KLEIN, INC. ANUNCIA SU APOYO A TIME’S UP EN LA 75ª EDICIÓN DE LOS GLOBOS DE ORO

Calvin Klein, Inc., comprometida en la defensa a las víctimas de acoso sexual y desigualdad en el lugar de trabajo, anunció una donación para beneficio de la organización recientemente fundada, TIME’S UP, en relación con la entrega de premios Globos de Oro  de la pasada noche.

Calvin Klein está realizando una donación financiera para apoyar el lanzamiento del Fondo de Defensa Legal  TIME’S UP. Los objetivos de TIME’S UP son consecuentes con el compromiso de Calvin Klein de tener un impacto positivo en las personas, el medioambiente y las comunidades donde opera, incluidos sus esfuerzos de diversidad e inclusión y el enfoque de la compañía en la igualdad y el progreso de las mujeres.

Las actrices Sarah Paulson y Millie Bobby Brown acudieron con vestidos  negros de  CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT diseñados por el  Chief Creative Officer Raf Simons, en sus apariciones en la entrega anual de 75ª edición de los Globos de Oro organizada por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood en Beverly Hills, California.

BEVERLY HILLS, CA – JANUARY 07: Actor Sarah Paulson attends The 75th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 7, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Sarah Paulson, la premiada actriz y presentadora, cuya película The Post está nominada a la Mejor Película (Drama), lució un vestido de corpiño negro de lentejuelas de CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT con falda de seda gazar.

Millie Bobby Brown, la galardonada actriz que protagoniza Stranger Things, que está nominada a la Mejor Serie de Televisión (Drama), lució un vestido negro de raso con un volante de CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT.

BEVERLY HILLS, CA – JANUARY 07: Millie Bobby Brown attends The 75th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 7, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Para más información sobre el trabajo y los objetivos de  TIME’S UP y para realizar un donativo, visita: www.timesupnow.com y #TIMESUP.