CAKES & CHAMPAGNE

Lo mejor de las tartas inglesas y de las burbujas francesas se dan cita a pie de pista en Vincci Selección Rumaykiyya 5*

Con unas vistas inmejorables a las montañas de Sierra Nevada, el après-ski de Vincci Selección Rumaykiyya 5* permite recargar fuerzas tras recorrer las pistas con “Cakes&Champagne”, una propuesta que incluye una amplia variedad de tartas artesanas y esta burbujeante bebida degustadas a 2.400 metros de altura en uno de los hoteles más altos de Europa. Una forma diferente de disfrutar de la nieve y de todos sus atractivos en este alojamiento de cinco estrellas que proporciona a sus huéspedes el trato exclusivo de la figura del “Ski Concierge”, quien se encarga de gestionar de forma personalizada todo lo necesario para vivir al máximo la experiencia en la estación, además de actividades tan diversas como excursiones con raquetas, primera huella en la nieve o un tour guiado de cielo nocturno por la sierra.

Respirar el aire puro de la montaña, deslizarse por las pistas, disfrutar de todos los deportes en la nieve o hacer alguna ruta de senderismo entre árboles. Una escapada a la montaña permite una experiencia de desconexión total y el disfrute de la nieve, tanto para aquellos que son aficionados a los deportes en este medio como para los que simplemente buscan unos días de descanso en plena naturaleza. El alojamiento de Vincci Hoteles en Sierra Nevada (Granada), Vincci Selección Rumaykiyya 5*, inaugura la temporada con algunas novedades para intensificar esta experiencia de deporte y relax en uno de los más bellos Parques Naturales de España, coronado por 14 picos de más de 3.000 metros, entre ellos el Veleta (3.327) y el Mulhacén (3.478).

 

Con un diseño de estilo alpino que combina la madera y el barro, este alojamiento de cinco estrellas que evoca una gran cabaña, es uno de los hoteles más altos de Europa con acceso directo a pistas y ofrece al visitante la posibilidad de realizar actividades deportivas y de recreo durante la temporada de esquí. Vincci Selección Rumaykiyya cuenta con la exclusiva figura del “Ski Concierge”, que se encarga de gestionar de forma personalizada todo lo relativo a la experiencia en la nieve: los forfaits, clases de esquí y de snow, alquiler de equipo deportivo, información sobre el estado de las pistas, distintas actividades en la montaña, etc. En definitiva, todo lo necesario para vivir una escapada a la nieve más completa disfrutando al máximo de todas las posibilidades. Así, además de practicar los distintos deportes en la nieve, Vincci Selección Rumaykiyya 5* permite la opción de realizar otra serie de actividades:

  • Primera huella (consiste en levantarse temprano para vivir la experiencia que da, ser el primero en pisar la nieve).
  • Excursión con raquetas por la nieve.
  • Motos de nieve.
  • Excursión en máquina pisapistas al atardecer.
  • Tour guiado del cielo nocturno.
  • Esquí nocturno.

El alojamiento además, dispone de servicio de telesilla desde la misma puerta del hotel y tienda especializada en deportes de nieve que alquila material de esquí  de la máxima calidad. También proporciona un servicio de transfer gratuito para sus huéspedes a Pradollano si desean ir a la estación o a dar un paseo.

Tras las excursiones y el deporte en la nieve, llega el momento del après-ski, para el que Vincci Selección Rumaykiyya 5* propone diversas opciones que no dejarán indiferente a nadie, dirigidas no solo a sus huéspedes sino a todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de su agradable terraza y sus magníficas instalaciones. Quienes quieran deleitarse de las inmejorables vistas a la sierra, a una altitud de 2.400 metros, y con un ambiente cool y música ambiente, lo suyo es la terraza del establecimiento, que a su carta variada de cócteles y comida, este año añade “Cakes&Champagne”, una propuesta con distintos tipos de tartas artesanas para todos los gustos combinadas con el champagne G.H. Mumm. Una oportunidad para relajarse tras una jornada de deporte en las pistas, compartir buenos momentos con amigos y darse un “respiro” dulce, deleitándose con las vistas a la sierra bajo el sol granadino, o pasar una agradable velada en el interior del lujoso establecimiento junto a su cálida chimenea, mientras se puede ver cómo nieva en el exterior.

De hecho, para los que prefieran disfrutar del tiempo de relax bajo techo, el hotel dispone de una zona de entretenimiento con juegos de mesa y billar, además de una biblioteca con chimenea.

El establecimiento también dispone de un pequeño gimnasio para los más deportistas y para los que buscan la máxima relajación, lo mejor es su sauna de vapor o la carta de tratamientos de su Nammu Areas Spa, con rituales y masajes indicados para la recuperación del cuerpo tras practicar deporte en la nieve y también para preparar la musculatura de cara a una nueva jornada. La carta de tratamientos tiene como base la nieve y el frío, utilizando sus propiedades para aliviar tensiones y activar de nuevo el cuerpo, sin perder los elementos que llevan a una relajación absoluta como son los aceites esenciales, la aromaterapia, velas, música, etc., y siempre utilizando los mejores productos de belleza. La completan otros masajes y rituales, tanto faciales como corporales, que cumplen distintas funciones para la necesidad de cada huésped.

Más tarde, se puede disfrutar de la gastronomía de la zona en su restaurante “La Arquería”, un establecimiento con una clara apuesta por el producto nacional de calidad y que cuenta con una carta en la que destacan platos acordes con el clima de la zona, como las fondues de carne, queso y chocolate, la Raclette y platos de cuchara montañeses.

Sin duda, un amplio abanico de opciones para sacar el máximo partido a unos días en la nieve, en la estación de mayor altitud de España, y en uno de los parajes de sierra más idílicos, que se encuentra a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina, pudiéndose disfrutar así de la montaña y el mar en el mismo día.

“Ven. Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci”