ANDRES SARDA MBFWIBIZA

ANDRES SARDA presenta Day to Night en la MBFWIBIZA

El lujo y la elegancia de ANDRES SARDA han llenado de estilo la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week de Ibiza, donde la firma ha presentado su nueva colección crucero Day to Night. Una propuesta que sorprende por contar con una única composición de tejidos, que evoluciona a medida que avanzan las salidas.

En el desfile, ANDRES SARDA ha querido escenificar los distintos momentos del día en los que la mujer disfruta de una calurosa jornada en la isla de Ibiza. Gracias al juego de colores y a la mezcla de diseños, se logra un contraste radical e interesante que dota de significado cada fase del desfile.

La puesta en escena arranca con un tema navy de carácter lujoso y sofisticado, donde se dan cita espectaculares bikinis, bañadores y vestidos. Las clásicas rayas marineras se perfeccionan con los detalles en rojo, dando lugar a un estilismo ideal para lucir en las mañanas de verano. Los pantalones anchos, conjuntados con estilosos tops, transmiten una imagen retro que marca la línea de la colección.

Para la noche, ANDRES SARDA reserva sus modelos más exquisitos. Piezas delicadas decoradas con cristales Swarovski, colocados a mano uno a uno para que la mujer pueda lucir única. Una propuesta elegante y sofisticada donde el negro es el color elegido para las veladas más especiales.

La firma ha cerrado el desfile con tres prendas únicas creadas para la ocasión, entre las que destaca una Limited Edition diseñada en exclusiva para Ushuaïa. Se trata de un bikini negro triangular recubierto de un degradado de cristales de Swarovski, complementado con un top en cristal muy especial.

Complementan el estilismo del desfile las gafas de sol de Italian Independent en exclusiva para UshuaÏa de inspiración vintage, y una selección de espectaculares accesorios artesanales de Colombia, que llegan a la isla de la mano de Fiona Ferrer. Los zapatos son de Jeffrey Campbell.