WS ESTILISMO DE MODA

Este workshop de estilismo de moda teórico-práctico, está dirigido a futuros profesionales que quieran especializarse en el campo del Estilismo.

El estilista se encarga de seleccionar los elementos adecuados para una editorial de revista, campañas publicitarias, televisión, vídeos musicales, presentaciones en conciertos y cualquier aparición pública de algún modelo o celebridad.

Los alumnos tendréis la ocasión de poder realizar vuestros propios estilismos durante la parte práctica del workshop, que será sometido a evaluación por el equipo creativo de la revista. También tendréis la posibilidad de visitar varios showrooms o agencias de comunicación de moda, para conocer de primera mano las herramientas de trabajo de un estilista.

HORARIO Y DIRECCIÓN:

Sábado, 17 de noviembre de 2018 / 6 horas de duración, en horario de 9.00 a 15.30h (30 minutos de descanso).

En Nadir Studio, C/ Juan Navarro, 18. CP: 28053 Madrid

FORMA DE PAGO:

OFERTA 10 PRIMERAS PLAZAS*. Un pago único por importe total del WS (80 Euros) 100 Euros.

DESCUENTO A DESEMPLEADOS e INSCRIPCIONES POR GRUPOS (más de 5 personas)**. Un pago único por importe total del WS (80 Euros) 100 Euros.

Ver política de devolución

(*) (**) Ofertas no acumulables, hasta cubrir 15 primeras plazas. No se aplicarán otros descuentos sobre precios ofertados. Plazas y aforo limitado.

Las plazas son limitadas, pudiendo quedar cubiertas antes de las fechas arriba indicadas. Se recomienda no apurar la fecha límite de pago. La reserva no queda formalizada hasta que el pago no está efectuado. Las plazas se asignan por estricto orden de ingreso.

INSCRIPCIONES AQUÍ

DIRIGIDO:

Estudiantes de periodismo, marketing o comunicación, que quieran especializarse en el campo de la moda y el estilismo. Profesionales iniciados en el sector de la moda y comunicación (fotógrafos, estilistas, maquilladores, peluqueros, editores de moda, diseñadores gráficos, retouchers, directores de arte, modelos, etc…), que quieran introducirse o perfeccionar la realización y producción de editoriales de moda desde el enfoque de la figura del director artístico.

SALIDAS PROFESIONALES WS ESTILISMO:

Generalmente, los estilistas son parte de un equipo requerido por el cliente para trabajar junto con diseñadores de moda, fotógrafos, directores, peluqueros y maquilladores para crear una apariencia particular o un tema para un proyecto específico.

*Estilista en editoriales de moda
*Editor de moda para revistas del sector
*Estilista freelance para empresas, particulares y celebrities
*Estilista para teatro, cine o televisión
*Experto en comunicación y marketing para agencias de comunicación en moda

PRÁCTICAS EN AMENITY:

Posibilidad de realizar prácticas en nuestra revista (*)
Agencias de comunicación y Showrooms. Posibles recomendaciones de personal que nos pudieran requerir éstas.

(*) Los interesados en realizar las prácticas en Amenity, deberán entregarnos CV el día de asistencia al Workshop, o enviarlo por mail a ws@amenitymag.com en los días posteriores a la finalización del mismo. La entrega del curriculum no garantiza la realización de las prácticas; Amenity se reserva el derecho de selección de los alumnos más destacados de cada curso.
Se entregará certificado acreditativo y temario.

Se entregará certificado acreditativo, temario y evaluación práctica.

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO